Narra Niall
Fue entonces cuando entré al baño y empecé a llorar como nunca he llorado. Parecía una tormenta, mis lágrimas el agua y mi llanto los truenos. Entonces empecé a cantar I Wish:
Sí, era una de las canciones de la banda. Y esa canción me entendía mejor que nada o nadie. Y mientras la cantaba, más lágrimas caían y menos ganas tenía de vivir. Mientras todos reían y gritaban "¡Harry el limpiador!" uno de sus amigos estaba en el baño, llorando para que no le vieran. Y cuando más fuerte lloraba, cuantas más ganas tenía de gritarle al mundo lo que sentía por dentro, entro Liam Payne.
—Niall, ¿te encuentras bien?
—Liam, ¿cómo quieres que esté bien? Al otro lado de esa pared está la chica a la que amo, y Harry la ha besado... 
—Pero Niall, no puedes estar así, no es la mujer de tu vida, la acabas de conocer...
—¿Y si lo es? ¿Qué tendrá que ver el que la acabe de conocer? Es perfecta.
Poco antes de irse... 
Narra Sara
 —Lo siento, Niall. Esos rizos, esos ojos, esos labios son lo más perfecto que he visto hasta ahora, y, ahora que me ha besado, no voy a dejarle ir. 
—Te he dado mi teléfono, algo que cuatro millones de personas, y 24.000 más por día quieren, o al menos se supone que quieren. Me he enamorado de tus ojos, de tu voz, de tu sonrisa. ¿Y ahora me tratas como un trapo?
—No te trato como un trapo, Niall. Simplemente quiero decirte que no voy a dejar ir a Harry. Me ha besado.
—¿Y tú tienes idea de que lo que me gustaría hacer contigo ahora, Sara? ¿Tienes idea de lo que es ver pasar a miles o millones de chicas vulgares y encontrarte con una especial, y que, cuando por fin estás a punto de besarla, venga tu amigo del alma y la bese él? ¿Tienes idea de lo mal que me siento conmigo mismo? ¿Tienes idea de lo que es que te llamen feo por tus dientes, de que te llamen gordo sin estarlo, de que te empujen cuando quieren sacarse fotos con Harry y no conmigo? ¿Tienes idea de lo que se siente cuando te dicen "tu no me vales, es más, nos vas a sacar la foto tú"? ¿Tienes idea de lo que se echa en falta a una chica para que te apoye con todo eso?
Una lágrima se deslizó por mi cara. En ese momento mi corazón quería besarle, pero mi cerebro me lo prohibía. Todo por lo que ha pasado Niall... Y que ni si quiera tuviera a alguien como Eleanor o Danielle a su lado, cuando se lo merecía más que nadie. De repente, otra lágrima me empapó el ojo derecho y cayó lentamente por miotra mejilla.  
Niall rompió a llorar de repente. Le ofrecí mi hombro y se negó. Por el contrario, me dio un abrazo tan fuerte que casi me deja sin costillas. Cuando me soltó me dijo:
—¿Eres feliz? Ya está. Se feliz con Harry. No me voy a pelear con él.
Pero yo no era feliz. No era feliz viendo a uno de los cinco chicos a los que amaba sufriendo. Pero peor aún, sufriendo por mi culpa. Mi corazón se moría pero a la vez latía con más y más fuerza. Cada vez tenía más ganas de besarle.
—Niall, sabes que te amo. Pero el asunto es que no puedo amarte, y, aún así, lo hago y nunca voy a dejar de hacerlo.
—Sara, tu también sabes que te amo. Y puedo amarte, y aunque no pudiera, lo haría. Hay dos de las canciones del álbum que me recuerdan mucho a ti: One Thing y I Wish.
Sin darnos cuenta, teníamos a Liam llorando de tristeza, a Zayn con los ojos empapados, a Louis aguántandose las lágrimas y a Harry en una esquina, ya que se sentía mal consigo mismo.
Narra Harry
Estaba más alejado del resto. No sólo físicamente. Me sentía mal conmigo mismo, Niall se iba a cabrear conmigo. Por culpa de amar voy a perder a un amigo. De repente, casi sin darme cuenta, rompí a llorar y todos excepto Niall fueron a darme un abrazo. Por un momento, pensé que Niall estaba realmente muy enfadado conmigo. Y cuando todos soltaron mis brazos, Niall se acercó a mí, me miró a la cara y me abrazó mientras lloraba como un desconsolado. Sus lágrimas hacían que se cayeran las mías. Estuvimos durante medio minuto abrazados, llorando como un niño cuyo globo se ha soltado y ha volado al cielo. Zayn se echó a llorar también. Los ojos de Louis se empaparon y Liam seguía llorando. Y en medio de esa escena, estaban Angela y Anne sin saber que hacer: llorar, ignorarles... Y a Sara llorando también.
 Cuando solté a Niall, vi como sus ojos azules estaban llenos de lágrimas, como su cara estaba completamente roja y despeinadísimo.
Seguíamos llorando y entonces Sara se dignó a decir algo, entre lágrimas:
—A ver... No sé que hacer, para que mentir. De momento no voy a elegir a ninguno, y ya me lo pensaré en frío.
Me volví a abrazar con Niall y después con Sara. Entonces le susurré:—Te amo.
Y me contestó:—Yo tambié, ese es el problema.
Y tanto Niall, como Sara y como yo empezamos a llorar mucho más que antes.  
Maaaaax me ha encantado este capitulooooooooooooooo!
ResponderEliminarSiguiente yaaaaaaa pliiiiiiiiiisssss!
Teee quierooooooooo :D