En otros idiomas

Traductor
English Français Deustch Italiano Nederlands Русский Português 日本語 한국어 فارسی 中文

domingo, 27 de mayo de 2012

~Capítulo 4~ La sonrisa de todas y cada una de las Directioners

Narra Niall

Pues nada, ale, a firmar discos como siempre... Fingiendo que estoy alegre, con una sonrisa, volver al camerino y que se me salten las lágrimas... Es lo que toca. Quizás nunca debí participar en X Factor... ¿Para qué? ¿Para que me pasen estas cosas? Ya ni los chicos me comprenden... Me siento tan sólo...
Narra Anne

OH DIOS. ME CAGÜEN TODO. Se me ha roto el puto disco de la emoción al caerse al suelo. Estoy casi que lloro, joder, ¿y ahora que me firman a mi?
Hombre, se me ocurren algunos sitios, pero creo que aún no tengo la edad suficiente para que los firmen. Habrá que esperar... ¿O no? Quién sabe...
Pues nada, que me firmen la camiseta, que tiene la bandera del Reino Unido y mola.
En serio, que despacio avanza la cola y como gritan las fans desesperadas... Puf, todas las que están delante mío son todas unas asquerosas perras de mierda que les pueden ver antes que yo... Uy, si está Sara justo delante. Retiro lo dicho.
Ayayayaayayayasayayayay... ¡No puedo con el alma! Se me disparan los nervios, ¡estoy ya la tercera!
He visto como a Sara hasta se le caían las lágrimas de emoción.
Narra Sara

OH DIOS. QUE OJOS. QUE OJAZOS. MADRE MÍA. A cualquiera se le quitan las penas con esos ojos. O le da un orgasmo, vete a saber. Los ojos de Niall Horan son lo más bonito que he podido ver en mi vida. Cuando me firmó el disco y me besó en la mejilla, en vez de gritar o llorar como una desconsolada, simplemente me quedé delirando durante unos diez segundos mirandole a los ojos, hasta que vino el segurata imbécil de turno y me sacó a empujones. Nunca he tenido más ganas de matar a nadie. Creo que Niall se quedó mirando mis ojos también, no lo sé. Estaba demasiado alucinada viendo los suyos.
Narra Damien

Me siento extraño. Ser el único chico... Entre cientos de chicas. Todas las Directioners dicen que aman a los Directioner Boys, pero luego se ríen de ti... No me extraña que los Directioner Boys se escondan, que oculten que lo son, o que incluso finjan que los odien para ganarse respeto. Pff... Les pediría un autógrafo, pero paso. No, no, mejor salgo de aquí y les espero a Mihi, Anne y Sara fuera. Sí, va a ser lo mejor, no hay duda.
Narra Niall

Estoy mejor que antes. Quizás por ver la sonrisa de todas y cada una de las Directioners a las que les he firmado el disco, pero sobre todo, al ver los ojos de una. Quizás los ojos más perfectos que he visto. Se me marco una gran sonrisa cuando los vi. No sabría definir exactamente su color, pero los amo. Tanto, que me he atrevido a darle mi número de teléfono... No me lo permiten, porque era peligroso. Ni que me fueran a matar, oye. No lo entiendo, pero bueno, aquí no mando yo, sino los managers... ¿Deprimente? Sí, lo sé, pero es lo que toca.
Y, por si fuera poco, los seguratas tocahuevos de turno la han echado porque había más gente en la cola. Me habría quedado siglos mirando esos ojos tan perfectos.

1 comentario:

Si eres Directionator o vas a insultar, vete a ver porno para no aburrirte y déjanos a los demás en paz.